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 Hoy es: Lunes, 20 de Noviembre de 2017

    Procedimiento para la afiliación
 
1.
El jefe de área recibe por parte del trabajador el formato de solicitud debidamente llenado, así como toda la documentación requerida
2.
Se procede a integrar el expediente del trabajador
3.
Se solicita el expediente personal y de vivienda del trabajador a la Coordinación General de Recursos Humanos para su revisión
4.
Se investiga a través de distintos medios, tales como el Catastro Municipal, el Registro Público de la Propiedad así como otras instancias públicas o privadas
5.
Se realiza una entrevista con las personas que el trabajador ha solicitado afiliar
6.
Se elabora el informe correspondiente a la investigación socioeconómica, integrando toda la información obtenida hasta el momento
7.
Se entrega el informe al Comité de Salud, el cual emitirá su resolución



    Documentación requerida
(Actualización: 29/04/2016)

(Actualización: 29/04/2016)

Última tira de pago
Actas de nacimiento originales del trabajador y de las personas a las que se pretende afiliar
Copia fotostática de la credencial de la UADY del trabajador
Copias fotostáticas de las credenciales de elector del trabajador y de las personas a las que se pretende afiliar
Dos fotografías recientes, tamaño infantil, no instantáneas, de las personas a las que se pretende afiliar
Constancia de No Afiliación al IMSS
Constancia de No Afiliación al ISSSTE.

En el caso la trabajadora, sólo podrá solicitar la afiliación de su esposo si éste se encuentra incapacitado para trabajar, lo cual deberá ser certificado por la Coordinación General de Salud.

Cláusula 87 del Contrato Colectivo APAUADY.

Cláusula 97 del Contrato Colectivo AUTAMUADY.

 



    Información

Responsable:   Lic. Psic. Eduardo Aquileo Arceo May
Horario:   Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
Teléfono:   (999) 9-30-09-00 ext. 1388
Correo electrónico:   eduardo.arceo@correo.uady.mx





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